Cada año organizamos varios retiros. Son encuentros para profundizar, para contactar con la naturaleza o sencillamente para estar entre gente que ama el yoga. En todos cuidamos de las distancias y de todos los detalles de protocolos necesarios.

Algunos pertenecen a nuestras formaciones pero son abiertos para que cualquiera pueda venir dado su carácter experiencial e inspirador. Otros son independientes y te pueden servir de entrada al mundo del yoga o de puro disfrute de la vida yóguica.

Son algo especial, al salir de casa y entrar en convivencia puedes vivir un cierto aire de ashram con la fuerza y la alegría que te da el grupo. Se vive eso de “ir todos a la una” con la libertad del respeto hacia uno mismo y al prójimo.


RETIRO DE TANTRA MEDITATIVO

18, 19 y 20 de Septiembre de 2020


Los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2020 tendrá lugar nuestro Retiro Grande de Kundalini Yoga y Meditaciones Tántricas. Tres días de práctica yóguica de alta vibración, practicaremos nuestro propio estilo de Kundalini Yoga, que llevamos cultivando ya muchos años, y durante el sábado meditaremos en pareja.

El Retiro está abierto para todo el mundo.


Se trata de un encuentro que forma parte del programa de Formación donde juntamos a todos los alumnos de Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Madrid, Granada y Bilbao. Las prácticas estarán guiadas por el equipo de Happy Yoga y Gobinde Yoga Valencia.

Haremos kriyā para el chakra del corazón, con prácticas y meditaciones en pareja. Nos acompañarán nuestros queridos músicos durante todo el fin de semana. Si no tienes a nadie para que te acompañe, no te preocupes, la mayoría nos organizamos allí.

El retiro empieza el viernes 18 de Septiembre a las 19 horas y concluye el domingo 20 después de la comida (puedes llegar el viernes hasta las 22h si no puedes venir antes).

Será en la Escola de la Natura de Sant Carles de Ràpita (Delta del Ebro), un precioso albergue en plena naturaleza a 3 km del pueblo.

Cualquier consulta que necesites hacernos, o para reservar tu plaza, contacta con nosotros al email: info@gobinde.com o los teléfonos: 96 325 06 79 y 637 702 152.


PRECIOS  
El precio del curso incluye además de las clases la comida y alojamiento. El precio es por participante y están ajustados al fin de semana completo, no es posible hacer desgloses si llegas más tarde o te vas antes.

- Asistencia 170€
- Niños menores de 3 años: no pagan. No incluye canguro.
- Niños de 3-11 años: 60€. No incluye canguro.


LA COMIDA  
Será vegetariana. Las personas con intolerancias o dietas especiales por razones de salud, por favor avisad lo antes posible.


PARA PRACTICAR YOGA 

No olvides llevar esterilla antideslizante y tu cojín o banco de meditación. No dudes en traer lo que necesites, has de estar con toda la comodidad posible durante la meditación por lo que si necesitas apoyos para las rodillas, o una manta para cuidar los empeines o cualquier otra cosa, tráelo.

Es muy importante que bebas agua durante el curso, recuerda llevar una botella para ir rellenando. Para dormir no hacen falta sábanas ni mantas pero sí toalla, trae una contigo.


DÓNDE APUNTARTE  

Contacta con Gobinde al 96 325 0679 y 637 702 152 o escribe a info@gobinde.com.

2018

2014

2017

2016

2015