Hola, Sat Nam.

Queremos invitaros a participar en nuestro retiro de invierno.

Este año exploraremos el concepto de transformación para ahondar en la cuestión de nuestros condicionamientos y cómo transitar su recorrido progresivo o su salto a mutación. Tomaremos algunos sutras de Patanjali como base del estudio, pero nos centraremos en algunas de las experiencias motivadoras de cambios y estabilidad en el proceso, que son tesoros de Kundalini yoga.

Este retiro te vendrá bien tanto si necesitas movilizarte, como si necesitas estabilizarte ante cambios que ya han o están sucediendo.

En este encuentro tenemos unas cien plazas disponibles, si piensas venir necesitamos saberlo lo antes posible para organizarnos adecuadamente. Estaremos todos juntos sin importar los niveles, exceptuando la primera sesión del sábado por la tarde, dónde se harán algunos grupos diferentes.

Si te apetece acercarte a esta a Escuela de vida yóguica, serás muy bien recibido. Quien nos conoce ya sabe que nuestras reuniones tienen un profundo contenido de viaje interior y un alto contenido de celebración. 

Música en directo con

Manu Om, Agochar y Ramiro.

Profesores

Ara Vercher, Azad, Laura Kerov, Mª Angeles  y Siri Tapa.

Horarios

Días 12, 13 y 14 de Diciembre. Viernes, llegada a las 18 h.  Clase de Bienvenida a las 19 h. Cena a las 21h. Domingo, finalizamos el encuentro después de la comida, que será a las 15 h.

Si tienes algún problema alimenticio debes avisarnos antes, la dieta será vegetariana. Y por supuesto, si tienes dudas sobre cualquier cosa, contacta con nosotros.

Precios a pagar antes del 5 de Diciembre.

-Si ya te has formado en Kundalini yoga con nosotros pagas 150 € con alojamiento y curso.

-Para el resto el encuentro cuesta 165 €, con alojamiento y curso. Estáis siendo partícipes de un retiro importante para nosotros y esperamos que entendáis que os hemos ajustado el precio para que ya seáis familiares, amigos o sencillamente si sentís el pálpito podáis acercaros a vivir esta experiencia con nosotros y conocer nuestro sangat (comunidad yogui).

Lo que has de traer.

-Botella para rellenar de agua.

-Traer todo lo necesario para practicar: esterilla antideslizante, cojín o taburete y manta para taparte en las relajaciones.

-Estaría bueno traer una manta viejita o similar para ponerla debajo de la esterilla, ya que el suelo es de baldosas y entre todos formaríamos una moqueta con mantitas.

-Para dormir, las camas disponen de todo el juego de sábanas y mantas, pero nunca sobra un saco de dormir o una manta por si acaso.

-Si se te da bien hacer algo, cómo tocar un instrumento, cantar, bailar o algo así, y quieres, no te lo pienses y trae tu buen hacer… que en algún ratito lo compartimos 😉

Dónde.

Casa Don Bosco. Salesianos.

Carretera Valencia-Godelleta s/n.

www.salesianos.esu/casadonbosco

 La Casa Don Bosco se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 6 km. de la población de Godelleta, en plena Sierra Perenchiza, un entorno natural y tranquilo. Existe una línea de transporte público con parada en la misma puerta.

Woman standing in prayer position