HASTA EL 9 DE DICIEMBRE 2016

Queremos proponeros algo que nos hace mucha ilusión: un certamen de cuentos o relatos cortos que expresen o transmitan un mensaje para el crecimiento interior. No es necesario que éste sea demasiado suntuoso o rebuscado, con una pequeña fábula o narración que encierre una sutil enseñanza nos conformamos.

¿Quién no ha sentido, después de leer o escuchar un cuento sufí, el deseo de crear uno con su propia imaginación, para transmitir esa inquietud que llevaba tiempo deseando salir, esa experiencia que quería ser compartida, todo a través de la puesta en escena de unos personajes envueltos en una breve historia?

Ésta es la ocasión. Estamos ansiosos de recibir tu relato, disfrutaremos mucho leyéndolos todos, y a los que más nos gusten o conmuevan les obsequiaremos con jugosos premios, sin duda valiosos para todo yogui o yoguini.

Prepárate a frotar la lámpara de tu inspiración. Tenemos cosas que contar, que mostrar... déjate llevar por la magia de las palabras y envíanos tu relato corto espiritual. Lo celebraremos.

BASES DEL CONCURSO

Se hará una edición de un libro digital con los 8 relatos seleccionados, bajo el título:

«Primer Certamen de Relato Espiritual Gobinde Yoga 2016»,

que será publicado en nuestra web.

1. Los relatos presentados contendrán una enseñanza o parábola que sirva al crecimiento interior, la introspección o, cuanto menos, la reflexión a nivel espiritual, místico, meditativo, etc.

2. La extensión abarcará desde la propia de un micro relato, que estableceremos en 100 palabras o un párrafo, hasta la de un cuento de variás páginas. En todo caso, no deberán sobrepasarse cinco folios escritos por delante y a doble espacio.

3. El plazo de presentación se abrirá el día 9 de Septiembre de 2016 y finalizará el día 9 de Diciembre de 2016.

4. La convocatoria estará abierta a todos los autores y autoras en lengua castellana, independientemente de su procedencia.

6. Los relatos se presentarán en formato Word y firmado bajo el nombre real del autor o autora, o bajo un seudónimo a su elección. Los mismos deberán ser remitidos al correo electrónico concurso@gobinde.com, con el asunto «Concurso Relato Espiritual Gobinde». En el cuerpo del email se deberá especificar nombre completo y un número de teléfono de contacto. Gobinde, tras eliminar los datos de identificación, los entregará al jurado.

7. El jurado estará integrado por varios miembros del entorno de Gobinde.

8. Se seleccionarán los 8 mejores relatos presentados, cediendo los autores de los mismos sus derechos de autor para la reproducción digital del libro.

9. Los premios, por su orden, tendrán una relevancia en el ámbito yóguico, y serán los siguientes:

Primer premio: Asistencia totalmente gratuita al Retiro de Kundalini Yoga del 16, 17 y 18 de Diciembre de 2016.

Segundo premio: Un mes de clases libres, valorado en 70 euros.

Tercer premio: Tres clases de yoga a la semana durante un mes, valorado en 60 euros.

Cuarto premio: Dos clases de yoga a la semana durante un mes, valorado en 50 euros.

Quinto premio: Sesión especial de Sat Nam Rasayan.

Sexto premio: Masaje Ayurveda especial con Guilu Cabalé, nuestra formadora.

Séptimo premio: Una esterilla y un cinturón de yoga.

Octavo premio: Dos bloques de corcho para practicar.

10. Gobinde no tendrá ningún derecho sobre los relatos no seleccionados.