Formación de profesores de yoga

para niños y familias

 

Presentación del curso

Este curso avalado por la Federació Catalana del Yoga, está diseñado para profesionales del yoga, educadores, padres de familia y para cualquier interesado en aprender una manera práctica y didáctica del trabajo con los niños.

Lo esencial es sentir amor por lo que te rodea, el resto lo vamos a desarrollar.

El programa intensivo de 2 días con práctica y teoría te ofrecerá confianza, seguridad, despertará tu creatividad y todos tus talentos para llevarlos a la práctica, en tu vida diaria; desde una mirada pedágogica, el yoga, funcionará como una herramienta indispensable, holistica y completa para difundirla en escuelas, centros de yoga, ludotecas, centros cívicos, fiestas, expos y festivales.

Los objetivos

🔸 Desarrollar conocimientos y habilidades para transmitir el yoga de manera inspiradora, compasiva y creativa.
🔸 Entender desde una perspectiva abierta, como son los niños y el porqué de sus acciones.
🔸 Lograr compresión de las necesidades, capacidades y requisitos propios a cada edad y fase de desarrollo.
🔸 Adquirir recursos para potencializar el crecimiento a través del yoga.
🔸 Metodología de los āsanas, prānāyāmas, concentración, meditación y relajación.
🔸 Aprender la estructura de una clase y adquirir conocimientos y recursos para poder dar tus propias clases de yoga para niños y familias.

La idea es experimentar cada una de las prácticas, vivirlas, hacerlas parte de ti y así comprobar que este método, es un estilo diferente que se basa en la naturaleza del niño: alegre, alegre, divertido, lúdico, intuitivo, con límites pero afianzado en el respeto por uno mismo y por todo lo que nos rodea.

Horarios y fechas

El curso se impartirá los días

18 y 19 de Septiembre de 2021

Sábado y Domingo: 9:00 a 19:00 horas

Cuestiones económicas

No hay matrícula.

Precio: 250 €,  a pagar antes del curso, pero asegúrate la plaza.

Puedes hacerlo en metálico o ingresando en la cuenta de Gobinde Yoga:
ES34 2100 1468 2302 0008 7557

Material y observaciones

Cada asistente recibe un manual teórico-práctico que le servirá para reforzar sus futuras clases en un ambiente inspirado en la niñez, en la educación libre y con material pedagógico; conocerás una oportunidad de negocio y posibles ideas de poner en práctica todo lo aprendido; al mismo tiempo despertaremos las emociones de ese niño que todos llevamos dentro, descubriremos nuestros talentos y aprenderemos y desaprenderemos, todo con el objetivo orgánico de ir tocando y despertando esta inquietud en grandes y pequeños.

El cupo del curso es limitado, ya que en Yoguitos nos gusta formar comunidad, apoyarnos, conocernos e intimar; seguir en contacto y hacer equipo; hacer Yoga para Niños no es fácil pero acompañados, creciendo y aprendiendo juntos podemos hacer que nuestro entorno se transforme y vivamos más presentes.

Sabemos que este curso beneficiará todo tu entorno, así que bienvenido a participar y a compartir con Yoguitos.

¡Muchas gracias!