Siri Tapa

ActividadProfesor, Formadora y Directora
Experiencia15 años
Mi camino
Directora de la Formación. Profesora de Kundalini Yoga. Profesora de Hatha yoga. Practicante de Sat Nam Rasayan. Cursos varios de anatomía, filosofiía, kinesiología, psicología… sigo estudiando. Fundadora y coordinadora de Gobinde Yoga.
Linajes
Kundalini Yoga 100%
Meditación 100%
Hatha Yoga 85%

Mi historia es como la tuya, me levanto cada vez que me caigo y lo que me interesa es aprender, encontrarle el sentido a la vida. Procuro avanzar disfrutando del camino, estar más cerca de mí misma y ser más verdadera en mis relaciones. A estas alturas me hago responsable de mantener mi espíritu vivo y encontrar el equilibrio y la buena gestión de mi energía y mi vida. Me siento afortunada porque muchos días tienen sentido y cuando no me lo parece resulta que tienen más sentido todavía… lo acepto con humor. Voy aprendiendo a vivir la vida y a apreciarla tal cual se presenta, con todos sus matices. Comencé esta aventura a los veinte años tras una crisis personal y una enfermedad que consumió todo lo conocido y me llevó al abismo humano. Después de eso todo cambió. He conocido el dolor, el miedo, el sufrimiento y he aprendido que hay que aprovechar las crisis, que nada se puede perder que sea realmente nuestro, y que a nuestro alcance tenemos la elección de nuestra frecuencia vital.

El Yoga es la herramienta central donde me es natural sentirme y expresarme. Me permite contactar, sanar, reequilibrar… es como estar enchufada a pura energía y a la vez estar llena de serenidad. Me sigue fascinando como técnica de la cual siempre sigo aprendiendo, por más que he hecho otros cursos al final siempre vuelvo descubriendo que todo lo que aprendo fuera solo explica lo que este saber antiguo ya tiene en las entrañas desde su nacimiento. Me ilusiona y me admira tanto que creo puedo contagiarte. Esto es una aventura, ¡ya verás!

 

© Gobinde Yoga 2018