Laura Piquer

ActividadProfesora
Experiencia7 Años
Mi camino
Profesora de kundalini yoga. Profesora de yoga para niños/as. Kinesióloga (Vidakine Barcelona). Co-fundadora de la asociación "Arunai, yoga y diversidad funcional". Yoga as the goal of Yoga practice.
Linajes
Yoga para niños 100%
Kundalini Yoga 100%

Soy una enamorada del yoga desde hace 7 años, un día surgió la idea y la ilusión de adaptar la práctica para llegar a cualquier persona.

Imparto clases de yoga adaptado para personas con diversidad funcional, tanto niños/as como adultos, donde aprendo cada día que todos somos diferentes aunque nuestras necesidades muy parecidas.

Clases de Yoga para niños/as de 5 a 10 años

Serán todos los miércoles de 17:30 a 19 h. El Objetivo de estas clases será que los niños/as aprendan a utilizar sus propios recursos y tengan herramientas para liberarse del estrés en el que continuamente están involucrados y puedan sentirse equilibrados física y emocionalmente.

Consideramos importante que tanto niños/as como adultos aprendan a gestionar sus procesos emocionales y mentales de una forma positiva evitando conflictos internos y con el entorno.

En clase aprenderán jugando a superar los problemas que les plantea la vida cotidiana y al mismo tiempo a conocer cada parte de su cuerpo para relajarlo y obtener una mayor atención y concentración.

El yoga se presenta como un juego donde pueden desarrollar la creatividad y la imaginación, conectarse con su respiración, mejorar la capacidad de atención y la autoestima y aprender a encarar las situaciones cotidianas de una forma positiva y serena.

La clase de yoga será de una hora, y en la primera media hora de la actividad (de 17:30 h a 18 h), merendaremos y compartiremos juegos y experiencias que nos permitan comenzar la clase más relajados/as y atentos/as, pero si lo prefieres puedes traerlos solo a la clase a las 18 horas. El hecho de empezar 17:30 es para que si el adulto que lo acompaña practica yoga pueda hacer la clase que empieza 17:30 y así ambos entran y salen a la misma hora.

© Gobinde Yoga 2018
error: ¡¡CONTENIDO PROTEGIDO!!