Ana Fuertes

ActividadProfesora y Formadora
Experiencia12 años
Mi camino
Dirige la formación de Hatha Yoga. Diseña las secuencias prácticas de ásana e instruye las técnicas avanzadas de Hatha Yoga con una metodología próxima y funcional, ajustada a las necesidades del grupo. Establece las lineas de dirección y creación de clases de Yoga.
Linajes
Hatha Yoga 100%

Se apasiona con el yoga diplomándose como profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Sivananda, de Swing Yoga o Yoga Aéreo y de Yoga Dinámico bajo las enseñanzas de Carlos Rui (excelente maestro y director del Centro Portugués de Yoga). Investiga y profundiza también, en técnicas alternativas de autoconocimiento y sensibilización corporal.

Su necesidad de desarrollo interior le lleva a tomar la valiente decisión de dar un giro a su vida y volver a España. Se apasiona con el yoga diplomándose como profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Sivananda, de Swing Yoga o Yoga Aéreo y de Yoga Dinámico bajo las enseñanzas de Carlos Rui (excelente maestro y director del Centro Portugués de Yoga). Investiga y profundiza también, en técnicas alternativas de autoconocimiento y sensibilización corporal.

En la actualidad se dedica a transmitir sus conocimientos sobre el yoga y disciplinas suaves en diversos centros culturales y ayuntamientos de la comunidad valenciana, es profesora del Servei de Esports de la Universitat de Valencia. Y a todo ello se une su pasión por la India, viajar y el yoga para realizar exquisitos viajes iniciáticos a este maravilloso país.

© Gobinde Yoga 2018
error: ¡¡CONTENIDO PROTEGIDO!!