Cada año hacemos 3 retiros en fechas similares, en invierno en Diciembre/Enero, en primavera Abril o Mayo, y en verano a primeros de Agosto, que perte-

necen a la formación de Kundalini Yoga pero que son abiertos para que cualquiera pueda venir dado su carácter experiencial e inspirador.

En el Retiro de Diciembre/Enero cada año elegimos y desarrollamos una temática, nos damos a un reto y disfrutamos de la gracia del presente.


RETIRO DE ENERO 2019

Esperamos que puedas venir a compartir este hermoso momento con Yoga, Gong, Ruedas de Sanación, Charlas, Masaje, Música en directo.


Precios  

El encuentro cuesta 175 € y solo 160 si te has titulado con nosotros en Kundalini Yoga. Estos precios incluyen alojamiento y curso, se paga por anticipado o como mucho el Viernes antes del inicio del Retiro.

Las que tenéis bebés en lactancia o niños y venís con alguien que los va a cuidar pero que no va a meterse en el curso, o casos similares, pueden pagar solo 110 y no hacen curso pero pueden hacer sadhana. El lugar tiene zonas verdes y si hace buen tiempo se está muy bien en el exterior.

Cualquier duda o situación especial la podéis ir comunicando para agilizar la organización, la dieta será vegetariana.
El inicio de la primera clase será el Viernes 15 a las 18:30 h.
Fin del evento el Domingo 17, haremos el cierre antes de comer, sobre las 14:30, luego comeremos juntos antes de irnos.


Lo que debes traer  

- Botella para rellenar de agua.
- Todo lo necesario para tú práctica: esterilla antideslizante, cojín o taburete y manta para taparte en las relajaciones. Si necesitas cinturón o bloque, tráetelo también.
- Estaría bueno traer una manta viejita o similar para ponerla debajo de la esterilla, ya que el suelo es de baldosas y entre todos formaríamos una moqueta con mantitas.
- Para dormir, las camas disponen de todo el juego de sábanas y mantas, pero nunca sobra un saco de dormir o una manta por si acaso.
- Si se te da bien hacer algo, cómo tocar un instrumento, cantar, bailar o algo así, y quieres, no te lo pienses y trae tu buen hacer... que en algún ratito inesperado lo compartimos 😉


Dónde se hace  

Casa Don Bosco. Salesianos.
Carretera Valencia-Godelleta s/n.
www.salesianos.esu/casadonbosco
  
La Casa Don Bosco se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 6 km. de la población de Godelleta, en plena Sierra Perenchiza, un entorno natural y tranquilo. Existe una línea de transporte público con parada en la misma puerta.
Hay plazas limitadas por el tamaño de la sala de práctica.

Teléfonos: 96 325 06 79 y 637 702 152. Email: info@gobinde.com

2017

2013

2016

2015

2014