El retiro de este año nos va a dar pie a desplegar sutilezas. Semillas de Sanación es una excusa para hablar de aquello que está dentro de cada cual y a lo que no podemos y no debemos renunciar. La revisión sobre la Paz, el Amor y la Libertad nos ayudará a actualizar la ruta de nuestro viaje de vida a este presente. Queremos ponerle atención a la sanación para comprender las heridas y permitir que sanen en la sencillez del amor.

Dedicaremos el domingo a un Bhakti yoga muy especial para sanar nuestra memoria, nuestras raíces familiares, las pérdidas que hemos sufrido durante nuestra vida y el pasado, y haremos una meditación por la paz.

Para todo ello el Domingo haremos un altar de 20 metros y en él colocaremos algunas cosas representativas de lo que más necesitamos sanar o del amor que queremos compartir. Puedes traer una foto familiar, o de una relación familiar, de tus hijos, de un/a expareja, de algún amigo o de un grupo social, etc… O traer el anillo de tu abuela, la cuchara de tu bebé, el amuleto de tu infancia o el que usas actualmente, o alguna piedra preciosa para recargarla. Puedes traer la foto de alguien que te inspira para sostenerte, maestros y maestras del mundo, o de la manifestación de Dios con cuya energía sientes que conectas y te guía, como Ganesha, Krishna, Guru Ram Das o una tigresa o un roble… O también puedes traer alguna figura de algún dios o diosa, de Jesus o aquello a lo que tu le des significado y participe de tus códigos internos de lenguaje. ¿Tal vez un dibujo de un chakra o algo que lo represente?, deja que te guíe tu intuición. Somos muchos pero todos podremos tener nuestro espacio y embellecer el altar con nuestros sentimientos y nuestra meditación, será un acto esotérico transformador y lo haremos entre todos.

Thich Nhat Hanh define muy sencillamente un mantra como una fórmula mágica que cuando se pronuncia puede cambiar por completo una situación, nuestro cuerpo o una persona, pero ha de pronunciarse en un estado de meditación, dónde cuerpo y mente formen una unidad. Así que nos prepararemos con prácticas yógicas para usar el mantra y la vibración de la mente silenciosa.

Esperamos que puedas venir a compartir este hermoso momento con Yoga, Gong, Ruedas de Sanación, Charlas, Masaje, Música en directo con Manu Om y Lali, acompañados por Xavi y Jaume.

El encuentro cuesta 175 € y solo 160 si te has titulado con nosotros en Kundalini Yoga. Estos precios incluyen alojamiento y curso, se paga por anticipado o como mucho el Viernes antes del inicio del Retiro.

Las que tenéis bebés en lactancia y venís con alguien que los va a cuidar pero que no va a meterse en el curso, o casos similares, pueden pagar solo 110 y no hacen curso pero pueden hacer sadhana.

Cualquier duda o situación especial la podéis ir comunicando para agilizar la organización, la dieta será vegetariana.

El inicio de la primera clase será el Viernes 15 a las 18:30 h.
Fin del evento el Domingo 17, haremos el cierre antes de comer, sobre las 14:30, luego comeremos juntos antes de irnos.


Lo que has de traer:

– Traer fotos y objetos representativos para el altar del Bhakti.
– Botella para rellenar de agua.
– Traer todo lo necesario para tú práctica: esterilla antideslizante, cojín o taburete y manta para taparte en las relajaciones. Si necesitas cinturón o bloque, tráetelo también.
– Estaría bueno traer una manta viejita o similar para ponerla debajo de la esterilla, ya que el suelo es de baldosas y entre todos formaríamos una moqueta con mantitas.
– Para dormir, las camas disponen de todo el juego de sábanas y mantas, pero nunca sobra un saco de dormir o una manta por si acaso.
– Si se te da bien hacer algo, cómo tocar un instrumento, cantar, bailar o algo así, y quieres, no te lo pienses y trae tu buen hacer… que en algún ratito inesperado lo compartimos 😉


Dónde se hace:

Casa Don Bosco. Salesianos.
Carretera Valencia-Godelleta s/n.
www.salesianos.esu/casadonbosco

La Casa Don Bosco se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 6 km. de la población de Godelleta, en plena Sierra Perenchiza, un entorno natural y tranquilo. Existe una línea de transporte público con parada en la misma puerta.
Hay plazas limitadas por el tamaño de la sala de práctica.

Teléfonos: 96 325 06 79 y 637 702 152 / Email: info@gobinde.com