Lunes y Miércoles, de 19:00 a 20:30 h.


Si estás interesado en probar antes de pagar una mensualidad puedes hacer algunas clases sueltas para apreciar los diferentes estilos de yoga, luego si te inscribes restamos de la cuota que elijas la cantidad que pagaste por la clase suelta, siempre que sea en el mismo mes.

Nuestra escuela está abierta todo el año y tienes libertad absoluta para moverte por nuestros horarios abiertos, no hay matrícula para empezar. Entra y sal cuando gustes mientras tengamos plazas. Si vas a venir a clases sueltas te agradecemos que nos llames antes para ver si es horario dónde hay espacio.

Te rogamos puntualidad y el mantenimiento del orden del material que os ofrecemos. Respeta tu práctica y la de los demás entrando y saliendo suavemente a la sala, sobre todo sin hacer ruido ni al entrar. El cariño está en los detalles cotidianos.

Yoga es yoga, el hecho de que existan diferentes estilos, supone perspectivas diferentes, ya que recorren rutas distintas, para llegar con la práctica a una experiencia llamada Yoga. Por esta razón somos una escuela abierta a que los practicantes puedan encontrar la senda que más apoye su acercamiento a Yoga o tal vez disfrutar de varias.

El Yoga siempre ha tenido en cuenta la relación entre el cuerpo y la mente, un ejemplo de ello es cómo en el Raj Yoga, se gobierna al cuerpo a través de la mente, además de proveer otros estados de consciencia. Y cómo en el Hatha Yoga se gobierna la mente a través de cuerpo.

El Kundalini Yoga clásico es un Raj yoga enriquecido con la preparación de Hatha yoga y enfocado sobretodo en el despertar de la energía y estados meditativos. Pero te sorprenderá por su dinamismo, el uso de pranayamas, bhandas y mantras.

El Hatha yoga te ofrece un mayor detalle para fortalecer en cuerpo y explorar nuevas habilidades físicas, que afectaran a tu energía y tu mente. Desde el dinamismo serás guiado para luego poder estar más estable en las posturas.

Cuando pruebes ambos estilos verás que aunque muchas veces hay prácticas iguales no se enfocan de la misma manera y por otro lado, hay cosas específicas de cada estilo, como la respiración de fuego de Kundalini o sirsasana en Hatha. En Gobinde mucha gente sale beneficiada de realizar una práctica combinada, aunque cualquiera de estos caminos es completo en sí mismo.