VIERNES, 26 de MAYO 2017

Curso intensivo y refresco de Lu Jong Yoga


Lu Jong es una práctica ancestral tibetana procedente de las tradiciones Tantrayana y Bön. Esta serie de movimientos, desarrollados con el propósito de sanarse a uno mismo, libera bloqueos a nivel físico, mental y energético. Esto nos permite apoyar los procesos curativos, transformar las emociones negativas e incrementar nuestra energía.

El Lu Jong tiene su origen en la Medicina Tibetana. Mediante la combinación de forma, movimiento y una respiración rítmica, nutrimos la espina dorsal y abrimos suavemente los canales sutiles del cuerpo. De este modo se equilibran los elementos y los humores – los componentes básicos del cuerpo – y se armonizan los sistemas corporales.

Adecuado para personas de cualquier edad y capacidad, el Lu Jong nos trae completamente al momento presente, cultiva la conciencia corporal y calma la mente. Ésta es la base de cualquier práctica espiritual. A pesar de ser muy accesible, ¡el Lu Jong puede cambiar tu vida!

Este taller introductor nos facilitará el aprendizaje y conocimiento de los beneficios de las primeros 10 movimientos, entre ellos Los Movimientos de los Cinco Elementos y Los Movimientos de las Cinco partes del Cuerpo. Además complementará con la teoría sobre estas prácticas y técnicas sus prácticas complementarias.

Recibimos esta preciosa práctica a través de Alicia Beltran, certificada como maestra de Lu Jong por Tulku Lobsang, cuyo deseo es mejorar nuestra salud e incrementar nuestra felicidad. A través de sus enseñanzas y sus estudiantes, preserva la antigua sabiduría sanadora Tantrayana.

Puedes ampliar esta información sobre Lu Jong y conocer Alicia Beltrán entrando en:

www.lujong.org/aliciabeltran
www.aliciabeltranyoga.com

HORARIO: Viernes de 17h a 21h
PRECIO: ​​45 €
Se incluye material didáctico, se recomienda traer material para tomar notas.

Para inscribirse, enviar vuestros datos (nombre, apellidos y número de teléfono de contacto) por mail a info@gobinde.com, para cualquier consulta o ampliación de esta información puedes enviar un Whats App o llamar al móvil 671.601.616 (Núria) o llamar a los teléfonos de Gobinde: 963.250.679.