Formación de profesores de yoga

para niños y familias

Presentación del curso

Queremos compartir contigo la experiencia de cinco años trabajando el Yoga como alternativa pedágogica en España, México y Estados Unidos.

Este curso avalado por la Federació Catalana del Yoga, está diseñado para profesionales del yoga, educadores, padres de familia y para cualquier interesado en aprender una manera práctica y didáctica del trabajo con los niños.

Lo esencial, es sentir amor por lo que te rodea, el resto, lo vamos a desarrollar.

Duración y objetivos

El programa intensivo de 3 días con práctica y teoría te proporcionará confianza, seguridad, despertará tu creatividad y todos tus talentos para llevarlos a la práctica, en tu vida diaria; desde una mirada pedágogica, el yoga, funcionará como una herramienta indispensable, holistica y completa para difundirla en escuelas, centros de yoga, ludotecas, centros cívicos, fiestas, expos y festivales.

La idea es experimentar cada una de las prácticas, vivirlas, hacerlas parte de ti y así comprobar que este método, es un estilo diferente que se basa en la naturaleza del niño: alegre, alegre, divertido, lúdico, intuitivo, con límites pero afianzado en el respeto por uno mismo y por todo lo que nos rodea.

Horarios y fechas

El curso se impartirá los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2017

Viernes: 17:00 a 21:00 h

Sábado y Domingo: 9:00 a 19:00 h(*)

*Yoga en Familia, el Domingo a las 12:00 h. Abierto al Público (cooperación voluntaria).

Cuestiones económicas

La inversión es de €300 euros.

Reserva antes del 31 de Enero de 2017 y recibe una bonificación en la inversión del curso.

Lugar: Gobinde Yoga, C/Salvador Avril, 31 (Ruzafa)

Haz las reservas llamando al 96 325 06 79 o al 637 702 152

Para más información contacta: YOGUITOS – 667 252 422 – yoguitos@gmail.com – www.yoguitos.com

Material y observaciones

Cada asistente recibe un manual teórico-práctico que le servirá para reforzar sus futuras clases en un ambiente inspirado en la niñez, en la educación libre y con material pedagógico; conocerás una oportunidad de negocio y posibles ideas de poner en práctica todo lo aprendido; al mismo tiempo despertaremos las emociones de ese niño que todos llevamos dentro, descubriremos nuestros talentos y aprenderemos y desaprenderemos, todo con el objetivo orgánico de ir tocando y despertando esta inquietud en grandes y pequeños.

El cupo del curso es limitado, ya que en Yoguitos nos gusta formar comunidad, apoyarnos, conocernos e intimar; seguir en contacto y hacer equipo; hacer Yoga para Niños no es fácil pero acompañados, creciendo y aprendiendo juntos podemos hacer que nuestro entorno se transforme y vivamos más presentes.

Sabemos que este curso beneficiará todo tu entorno, así que bienvenido a participar y a compartir con Yoguitos. Muchas Gracias!

Yoguitos_Formacion_Valencia_Marzo_2017_square