Libros

  • Sugar Blues, de William Dufty

    Recuerdo cuando leí este libro hace ya años y el efecto que provocó en mí. Fue uno de los muchos impulsos que necesitamos para decir no a la barbarie alimenticia base de nuestra sociedad y espero que os ayude a tomar partido. Siri Tapa.

    AZUCAR: Sacarosa refinada, C12H22O11, producida por un proceso químico múltiple del jugo de caña de azúcar o de la remolacha y en el que se ha eliminado toda la fibra y las proteínas, las cuales forman el 90 por ciento del total de la planta natural.
    BLUES (o melancolía): Un estado depresivo o melancólico que produce temor, malestar físico y ansiedad (expresado a menudo líricamente como una crónica autobiográfica de desastres personales).
    SUGAR BLUES: Múltiples sufrimientos físicos y mentales causados por el consumo humano de sacarosa refinada, comúnmente llamada azúcar.

  • Libro: La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula, de Andreas Moritz

    Libro: La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula, de Andreas Moritz. Una forma excelente de limpiar tu organismo, entra y descárgalo.
    Nota: Decide tú mismo o consulta con un naturópata u otros expertos. Desde la escuela pensamos que un organismo sano no necesita de estas ayudas pero lo ponemos a tu alcance porque en algunos casos puede ser útil. Usa toda información con sabiduria, escuchándote.