Vídeos

  • Gobinde recomienda… «La educación prohibida»

    Entra para ver este documental independiente, iniciativa emprendida por jóvenes estudiantes de cine preocupados por la Educación, logra una gran conquista: lanzar al mundo una obra con la que remover ciencias y conciencias, reflexiones, debates, mentes y sensibilidades.

  • Gobinde recomienda… «Sobredosis de azúcar»

    El 80% de este ingrediente está oculto en los alimentos cotidianos, como los “saludables” cereales de desayuno, yogures, refrescos o comidas preparadas. Entra y mira el vídeo de este documental sobre de este enemigo oculto que es el azúcar refinado.

  • Danza de las Mil Manos-Guanyin

    Hay una impresionante danza, llamada de las Mil Manos-Guanyin. Considerando la estrecha coordinación necesaria, su realización no deja de ser sorprendente, más aún si todas son sordas. Sí, has leído correctamente. Todas las 21 bailarinas son completamente sordomudas. Basándose sólo en las señales de los formadores en las cuatro esquinas del escenario, estas extraordinarias bailarinas ofrecen un gran espectáculo visual Su primer gran debut internacional fue en Atenas en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos 2004. Su primera bailarina tiene 29 años de edad, Tai Lihua, que tiene un BA del Instituto de Bellas Artes de Hubei. El video fue grabado en Pekín durante el Festival de Primavera de este año.